Sistema de gestión

 

 

Política de gestión


ROR Ingeniería se ocupa de la gestión de proyectos de ingeniería, especializada en los sectores de energía, telecomunicaciones y otras actividades complementarias. Basados en los valores organizacionales se compromete con:


La implementación y mejora continua de los sistemas de gestión de la Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, con la disposición de los recursos necesarios para ello.

La satisfacción de los clientes con los productos y servicios.

El bienestar y desarrollo integral del personal de la empresa.

 La gestión de los peligros y riesgos generadores de accidentes y enfermedades laborales, y la promoción de la salud en personal vinculado y contratistas.

 El control de los aspectos e impactos ambientales que de las actividades se puedan generar al medio ambiente, en aras de su protección y la prevención de la contaminación.

 La gestión de los riesgos organizacionales y el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables.


Mejorando continuamente la gestión de riesgos y cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros.

Sistema de gestión.

Certificado de la Gestión de la Calidad 214-1 según la norma internacional NTC - ISO 9001:2008 otorgado por el INCONTEC, con el siguiente alcance:

Construcción, conexión y mantenimiento de canalizaciones, redes eléctricas, alumbrado público, gas, telecomunicaciones, fibra óptica, cableado estructurado, acueducto y alcantarillado.  Diseño de redes de fibra óptica. Construcción de edificaciones. Suministro de mano de obra calificada. Lectura de medidores de acueducto, energía, gas o de cualquier servicio y repartición de facturas e información. Construcción de motivos navideños.





 

 

Objetivos de gestión.


Incrementar los niveles de satisfacción de nuestras partes interesadas (Clientes, empleados, proveedores, contratistas y comunidad).

Propender por el desarrollo integral de nuestra gente.

Gestionar condiciones laborales sanas y seguras.

Direccionar la Gestión Ambiental, acorde a las actividades desarrolladas por la organización.

Desarrollar acciones que promuevan el mejoramiento continuo de la empresa.

Gestionar el cumplimiento de los requisitos legales y otros.

Garantizar la sostenibilidad económica de la organización.