Misión y valores


Somos una empresa que se dedica a la gestión de proyectos de ingeniería, especializada en el campo de la energía, las telecomunicaciones y otras actividades complementarias, fundamentada en los principios de compromiso, calidad, transparencia, oportunidad, calidad de vida laboral y prevención.

 

 

 

Compromiso

La disposición permanente de las personas vinculadas con la organización en todos los niveles, para lograr los objetivos y metas planteadas por la alta dirección y por nuestros clientes.

 

Oportunidad

El respeto por la palabra empeñada, la celeridad en la entrega de compromisos, es para nosotros un principio de actuación.

 

Calidad

La satisfacción de todas las partes interesadas con nuestros proyectos y sus actividades complementarias, al atender integralmente sus requisitos, necesidades y expectativas, bajo la premisa del mutuo beneficio y la aplicación buenas prácticas de ingeniería.

 

Transparencia

Nuestra organización proyecta en sus actuaciones, consistencia y claridad con sus principios y valores.

 

Prevención

Para nuestra organización, la mejor forma de hacer las cosas es gestionando de manera integral el riesgo.

 

Calidad de vida

El desempeño y el ambiente laboral son consecuencia del compromiso del personal y a su vez este compromiso es una consecuencia de la satisfacción de nuestro equipo, que se logra mediante el trato digno, el cumplimiento de nuestras obligaciones laborales y el fortalecimiento de sus competencias y habilidades.

 

 

 

 

ROR Ingeniería será reconocida por el fortalecimiento y mantenimiento de sus valores empresariales, proyectados en el desarrollo de sus actividades y en la participación en nuevos mercados.